miércoles, 23 de noviembre de 2011

16 Noviembre - Semana 7 - Dia 1

Miercoles - 16 de Noviembre de 2011 - 19:14 - Madrid - MadridRio


Objetivo : Después de un par de semanas largas sin salir a correr por culpa de la lluvia, que aqui lleva lloviendo a todas horas durante este tiempo.

Se nota un monton el parón, enseguida se me han ido las pulsaciones, y he acabado hecho una mierda, he ido notando un dolorcillo en el gemelo derecho, normalmente el bueno, y cuando he hecho por acelerar un poco, aunque no es que pudiera acelerar mucho, ne ha dado un tiron en la pierna que me ha hecho pararme, aunque luego he podido seguir no es que haya hecho mucho mas, aunque he sido capaz de llegar.

Me he quedado bastante preocupado por que la verdad me dolia bastante y una vez que me he quedado frio dolia mucho.


TOTAL : 9,02Km - 49:21 - avg-164 max-171 - 664cal - 40%

No hay comentarios:

Publicar un comentario