viernes, 18 de marzo de 2011

Apuntado a la Media Maraton de Segovia

Hoy por fin ya me he apuntado a la Media Maraton de Segovia, prueba dura pero muy muy bonita, corrriendo por el centro de Segovia y con una afluencia de publico como nunca he visto en ninguna otra carrera lo cual te da muchisimo animo.

Además como ya la hice el año pasado veré si he progresado algo desde mi vuelta o no, a superar : 1h52'12'' - ritmo 5'20'' el Kilometro.
Este año llevo bastante mejor la resistencia, como tirada larga suelo hacer 14Km o asi todas las semanas y el año pasado si pasaba de 10-11Km alguna semana era algo raro, y asi me paso que llegue sin fuerzas a la meta, pero el año pasado si tenia mas velocidad media, si entrenaba mas constantemente por debajo de 5' el Km cosa que ahora me cuesta bastante mas.

Veremos que pasa, y esperemos que este catarro que me esta viniendo no me afecte mucho, Marditos sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario