jueves, 27 de enero de 2011

Bajar de peso

Cuando volví a ponerme a correr en las navidades del 2010, estaba en unos 78 kilos, cosa que creo que no habia estado nunca, mi peso normal cuando era un poco mas joven, era de 69 Kilos, y con ellos estuve durante mucho tiempo, incluso después de independizarme de casa de mama, pero después hubo una epoca que deje que creciera un poco la barriga.
Ahora con el entrenamiento me he puesto con un reto volver a bajar a 72-73 kilitos, y asi aparte de verme mejor, correr un poquito mas rapido y coger un poco mas de flexibilidad.
Para ello aparte de correr los 3-4 dias a la semana, me dedico a hacer unas abdominales, 2-3 sesiones al dia de bueno por ahora unas 60 seguidas, que ire mejorando, ya lo he hecho otras veces, haciendo tranquilamente en un mes o par de meses de hacer 120-150 seguidas sin problemas.
Veremos a ver si para la media maraton de Segovia soy capaz de por lo menos estar en 74 kilos.

Que la fuerza me acompañe, y el ansiaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario