martes, 18 de enero de 2011

Plan de Entrenamientos

Lo primero es fijar un objetivo y en mi caso es la V Media Maraton de Segovia el dia 27 de Marzo de 2011, para el cual me quedan 10 semanas de entreno, en principio mi objetivo es mejorar el tiempo que hice el año pasado, que fue 1h 52', y la verdad se me hizo un poco largo, si noté que me faltaban unos poco de kilometros, lo de hacer tiradas largas siempre me ha costado bastante, me gusta mas hacer velocidad.

En principio utilizaré un planning de salir a correr 3 dias a la semana como mucho 4.

Utilizaré un dia para hacer series, otro dia para hacer mas carrera de velocidad y otro dia para hacer la salida larga e intentar hacer un par de competiciones de 10Km antes de la media maraton para ver en que ritmo ando, tendré que ver en que fines de semana puedo correr y que carreras haya ese dia.

Correr será de cobardes pero por lo menos cobarde entrenao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario