domingo, 30 de enero de 2011

Hacer Resistencia con el Pulsometro

He estado mirando el diario de salidas que tengo, gracias sobre todo a sports-tracker, aunque tambien llevo un diario en una pagina excel, debido a que ayer como hice unos buenos kilometros me puse a mirar en que ranking estaria de todos los dias,  y me he dado cuenta que gracias al pulsometro hago bastante mejor las tiradas largas, vamos la resistencia.
De entre todos los dias que llevo corriendo y registrado, que data desde Diciembre del 2009 , en el escaso mes que llevo corriendo ahora, tengo la 4ª,5ª y 6ª marca de mas tiempo corriendo, y eso que las dos primeras son las dos Medias Maratones que he hecho.
Claramente se nota el hecho de llevar el pulsometro que controla y bastante los impulsos que tiene uno de acelerar y acelerar que luego te lleva a que unos minutos despues estes que no puedes con tu alma, y eso es lo que me pasaba muchos dias el año pasado, me decia a mi mismo que iba a hacer resistencia, pero muchos dias cuando llegaba a los 8 o 9 Km ya no podia con mi alma y lo tenia que dejar, y eso ahora no me ocurre, si quiero correr 11 o 12 Kilometros los corro sin problemas, a peor ritmo que lo que hacia el año pasado, si , pero los hago.
Por eso solo tengo 1 dia que corrí 14 Km y con el mismo tiempo que ayer con 1h y 15', superando muy pocas veces la hora de tiempo corriendo, lo cual lo note claramente en la media maraton de Segovia del año pasado.
A ver si este año haciendo una sesión de resistencia una vez a la semana soy capaz de no ahogarme haciendo una media maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario