jueves, 27 de enero de 2011

Lluvia

He de agradecerle a la lluvia que durante estas casi dos primeras semanas de entrenamiento casi no haya aparecido y me haya dejado entrenar tranquilamente.
Todavia no estoy tan loco como para salir lloviendo, por lo menos en invierno, en verano la verdad es que no me importa tanto, y una tormenta de esas de verano la verdad es que te anima a correr, siempre y cuando te pille una vez que ya has salido, te sientes como con mas ganas de correr mas y mas rapido, aunque solo sea para llegar mas pronto a casa y dejar de calarte.
Bueno pues lo que decia después de estos dias de dejarme en paz, parece que estos dias, por lo menos el jueves viernes y posiblemente el sabado no me va a dejar seguir con mi entrenamiento.
Ya en previsión de esto decidí salir el lunes ( despues de dos dias que si resistencia y bici ) no me apetecia demasiado y estaba un poco cansado, y el miercoles, ya que el jueves decian que empezaba a llover.
Intentaremos ir a correr el sabado si me dejan o el domingo, y si se puede pues los dos dias uno para correr y otro para la bici, que como hace menos frio, mis pies me lo agradecerán.

1 comentario:

  1. Joe, encima me han empeorado la prevision, el sabado el 100% de lluvia y el domingo el 75% con posibilidad de nieve, estaria bien correr por un camino todo lo de alrededor cubierto de nieve, guapo guapo.

    ResponderEliminar