sábado, 12 de febrero de 2011

12 de Febrero - Semana 4 - Dia 3 - Resistencia

12 Febrero de 2011- 13:15 - Madrid- Casa de Campo

Objetivo : Correr 12-13 Km intentando no pasar de 166 pulsaciones a ritmo constante

Bastante calor, se notaba la zona al sol de la zona a la sombra.

Me siento raro eso de coger el coche para salir a correr, pero viendo como esta el cielo esta semana en Madrid, preferí bajar a la Casa de Campo y seguir con algun pulmon sano por lo menos por unos cuantos añitos mas.
Empecé con la idea de correr, 1h10' o asi a ritmo de 5'30'' que vi el otro dia que podía hacerlo, no empecé el dia con demasiadas buenas sensaciones, haciendo las flexiones y las abdominales de mañana notaba que andaba un poco cansado, debe ser que anoche me costo dormir horrores.
Después de aparcar en el aparcamiento del parque de Atracciones me dirigí por algún camino que encontrará hasta lago y seguir paralelo a la M-30 camino que hice el otro dia con la bici.
Al principio si iba al ritmo propuesto ( 2'48'' los 500m ) pero como me suele pasar normalmente me emocioné enseguida y en cuanto bajo un poco de pulsaciones vuelvo a acelerar y hago un circulo vicioso muy malo ( 2'16'' - 2'35''( ya a max de 163pulsaciones) - 2'31'' - 2'43'' - 2'26''-2'39'' - 2'35'')
A partir del Kilometro 4 ya me calme un poco, entre otras cosas por que si no no iba a poder correr muchos kilometros más, y trate de centrarme en las pulsaciones antes que en el ritmo - 2'43''-2'44''-2'42''- 2'41''- 2'57''- 2'46'' - 2'45''- 2'35''-2'44'-2'45''( Aqui ya de media a 170 y max de 171) -2'44''-2'39''.

Voy bajando poco a poco la marca de los 10Km en los entrenamientos hoy a 53'28''.

A partir de aquí intente bajar un poco el ritmo y las pulsaciones, para intentar hacer otros dos kilometros y pico por debajo de 166 como me habia propuesto - 2'51''(media 167 ) - 2'50'' ( media 166) - 2'46''(media 166).
Luego me volví a emocionar, estaba mas o menos dando vueltas alrededor del punto final, y cuando dí la vuelta, como los caballos de los picaderos aceleré pensando nada mas llegar a casa, bueno en este caso al coche - 5'32'' el Km - Media 170 Max 172 -

Enlace en Sports-Tracker.com:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/Ciru/58a53i092edemfkq

Al igual que el otro dia me gusto por que conseguí llevar un ritmo constante en todas las vueltas, hoy al igual que el otro dia con el entrenamiento de ritmo me sigo dejando llevar demasiado y acelero a la minima oportunidad que tengo, y se me van las pulsaciones, solo he conseguido estar 30' dentro de la zona de mis pulsaciones ( por debajo de 166 ), aunque he ido un poco mas rapido que hace una semana hoy no me siento tan bien, si que es verdad que he aguantado bien, que he hecho cambios de ritmo, que las piernas me responden muy bien, que hoy habia mas desniveles y caminos de tierra que tenias que ir mirando por donde pisabas con cierto peligro en ciertos momentos, pero tengo que controlarme mas a ir a un ritmo constante.
Veremos a ver si esta semana las inclemencias meteorologicas me dejas entrenar para ir un poco mas preparado a la prueba del domingo.

TOTAL : 12,7Km - 1h08'56'' - Media - 5'25'' Vel Media:11'1 Km/h
Pulsaciones : Media : 165  Max 182 InZone : 29'03'' 1085 Cal -30%

No hay comentarios:

Publicar un comentario