viernes, 11 de febrero de 2011

Apuntado al Trofeo Ecozar

Esta mañana me he apuntado a una carrerita, 10Km primera prueba de fuego de mi nueva etapa como corredor, visto que no me salian los examenes de mis oposiciones me he decidido a apuntarme.

El domingo 20/02/2011 XXXIV Trofeo Ecozar , en Fuenlabrada a las 12:00
http://www.laetus.es/atletismo-ficha.php?id=44

y aqui el mapa 

Veremos a ver que tal ando de ritmo y espero poder bajar de los 50'.
Después del ultimo entrenamiento, haber si el tiempo me deja correr mañana que por la contaminación me bajaré a la Casa de Campo y luego dan lluvia hasta el miercoles, veremos haber cuando corremos, yo queria correr lunes y miercoles como cualquier otra semana y asi descansar hasta el viernes que saldria a trotar un poquito y el domingo ya preparado para la carrerita.

La verdad es que estoy un poco nervioso y eso es malo.

1 comentario:

  1. podeis ver un video de la carrera en www.zancadasdeavestruz.blogspot.com

    ResponderEliminar