lunes, 29 de agosto de 2011

29 Agosto - Semana 4 - Dia 1 - Bicicleta con Raul


Semana 4 : FASE I : 
OBJETIVOS :   3 dias corriendo, solo rodar a ritmo lento ( >158 ) , dos dias de 8-9 Km y otros sobre 12 ( 1h05' ). Otros 2-3 dias con la bici, 2 acompañado mas tranquilo, otro llegar a San Pedro del Valle ( 60-65 Km ) , Jueves descanso.
Todo dependerá mucho si salen mis listas con los puestos el jueves o el viernes y me toca irme a Madrid.
Es la primera vez que hago este planning, veremos que tal sale.


Semana 4
L
M
X
J
V
S
D
Km
   43  
   40    
   9   
  Desc.    
    9    
   60   
   12  
Descrip.
 Raul
 Alex
 Rodar 
 
 Rodar 
 Fuerte 
 Rodar 
Km Sem
30
________________________________________________________________________________


Lunes 29 de Agosto de 2011 – 12:10 – Bicicleta – con Raul - Florida de Liebana - Pino de Tormes

Objetivo :  Dar una vueltecilla con mi hermano Raul con la bici, más tranquilito de lo normal si fuera yo solo y menos recorrido. a los 20Km llegamos con una media de 23Km/h, aunque a la vuelta la hicimos practicamente al mismo ritmo.

Hoy además ha acabado la Vuelta Ciclista a España en Salamanca, he estado viendo un poco el final de etapa en la Plaza Mayor, y aunque la verdad es que no la sigo mucho y menos con el plantel que hay este año, pues me hacia ilusion ver a esos monstruos en sus monturas rodando a una velocidad endiablada por las carreteras que suelo coger yo.


La salida de esta mañana ha sido a un ritmo constante casi todo el camino, tranquilito, sin forzar en ningún momento ni tirar de piernas excepto alguna subidita, para no forzar mucho a mi hermano que al ritmo que fuimos no iba mal pero en cuanto forzaba un poquito ya le veia quedarse, y a la vuelta al final yo creo que ya iba bastante cansado aunque no decia nada.

Enlace Sports-Tracker 

Como salimos bastante tarde nos comimos todo el calor y luego se agradeció el bañito en la piscina cosa mala, aunque luego nadar nada mas llegar fue un poco mas chungo.
Lo que hoy veo como tranquilito , es practicamente lo mismo que hice al principio de Agosto, y me parecio un poco mortal acabando la parte final un poco chungo, como se puede ver aqui. Lo cual indica mi mejora sustancial con la bici en un mesecito cogiendola un ratillo.
Esta semana el asalto a los 60Km con la bici, y mañana otra vueltecilla con mi amigo Alex.


TOTAL: 43,22 Km  – 1h52'08'' - Vel Media – 23,13Km/h Vel.Max – 48,77 Km/h
Segun GPS :  41,2 Km - 1h53'34'' - Vel Media - 21,8Km/h- Vel Max - 45,6Km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario